Webs imágenes gratuitasPor todos es conocido que para realizar un proyecto o trabajo de diseño web o diseño gráfico no podemos coger cualquier imagen que encontremos en internet. Pues la mayoría de ellas no cumplen los requisitos legales para ser usadas para usos comerciales. Por ello para localizar y poder usar una imagen tenemos que estar seguros que podemos usarla para nuestros trabajos, y que mejor que visitar una de los cientos de sitios web que ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita, aunque en alguno de ellos haya que registrarse para poder descargárselas.

En este post te daré un listado de diez webs desde las que te puedes descargar imágenes gratuitas para poder usar de forma comercial, profesional o personal en tus trabajos y proyectos de diseño web o diseño gráfico. Pero comencemos ya.

1.- Pixabay

Con más de 300.000 imágenes, vectores e ilustraciones gratuitas. En esta web necesitas registrarte como usuario para poder descargar las fotografías de alta resolución. Pero vale la pena. ¿Quieres visitar la web?, haz clic aquí.

2.- Every Stock Photo

Inmeso motor de búsqueda de imágenes con un interfaz bien organizado y de fácil navegación. Link de la web.

3.- Designerpics

Amplio catálogo de fotografías en alta resolución tanto para uso comercial como personal. Haz clic aquí para visitar la web.

4.- Stock Vault

Esta web dispone tanto de fotografías gratuitas como texturas y tutoriales de Photoshop. Sitio web de visita obligatoria mediante este link.

5.- Big Photo

Sitio web en el que encontrarás imágenes en alta resolución de forma gratuita, tanto para uso comercial como personal.  Muy bien catalogada por categorías. Link aquí.

6.- Free Pik

Freepik te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones, iconos, PSD y vectores gratis para webs, banners, presentaciones, revistas, publicidad, etc …. Visítala aquí.

7.- Stock Free Images

Con más de un millón de imágenes (todas ellas no gratuítas) es una web inmejorable para conseguir la foto que buscas. Es obligatorio registrarte. Visíta la web aquí.

8.- Startup Stock Photos

Si necesitas imágenes gratuitas de productos de la marca Apple, este es el sitio web donde encontrarás muchas de ellas. Visítala pinchando aquí.

9.- Camarama

En este sitio web encontraréis bonitas fotografías gratuitas, sobre todo que del tema de la naturaleza. Link de la web.

10.- Todo Avatar

Esta web ofrece una gran base de datos de imágenes gratuitas. Visítala aquí.

Además de estos diez sitios web que os he detallado anteriormente os enumero otras webs de fotógrafos o diseñadores que ofrecen sus imágenes de forma gratuita:

MorgueFile, Raumont, SplashBase, Crow the Stone, Finda Photo, Stock Image Point, Cupcake, Skitter, Kaboom, StockPic, Authentic Snaps.

Hasta aquí el post de hoy. Si te ha servido alguna de estas webs para realizar tus proyectos o trabajos de diseño web o diseño gráfico DAME UN ME GUSTA en mi Facebook.

Hasta el próximo post.

Virtual Web Estudio, diseñador Web en Valencia y donde tú que quieras.