Trabajos realizados por Virtual Web EstudioIncluso en plena crisis es muy importante que cualquier empresa, incluyendo en ella a los autónomos, tenga su página web.

Imaginemos que eres un autónomo, pintor por ejemplo. Los clientes te llaman por que te conocen del barrio o del pueblo, por el boca a boca, pero hoy en día la gente también utiliza las nuevas tecnologías que están a su alcance para encontrar lo que buscan, y … ¿porqué no piensas que te pueden encontrar a tí en el ciberespacio, o mejor dicho en internet?. ¿Has pensado cuanta gente de alrededor tuyo y que NO TE CONOCEN, que NO SABEN que tú estás ahí, puede buscar pintores en un buscador de internet?.
 La falta de trabajo es una realidad hoy en día, por eso hay que AMPLIAR el conjunto de personas que deben de conocerte, así como los límites del territorio donde  también deben de conocerte. EL POSIBLE CLIENTE DEBE DE SABER QUE TÚ ESTÁS A SU DISPOSICIÓN.

Yo creo que hoy en día no se puede desaprovechar esta GRAN OPORTUNIDAD que nos ofrecen las nuevas Tecnologías de la Información, la World Wide Web (Red Mundial de Webs) y las Redes Sociales, y sobre todo unidas las dos hacen de estas tecnologías una herramienta imprescindible para dar a conocer nuestro negocio e incrementar nuestros ingresos.
Tipos de dominios¿Y hace falta mucho dinero para tener una web propia?. Pues la verdad es que no. Lo importante es que el diseño de tu web esté creada a LA MEDIDA DE TU NEGOCIO, sin gastar más de lo que necesitas, pero que tampoco le falte la información o el atractivo que la puedan devaluar.
Dispones de muchas empresas y profesionales que pueden diseñar tu web, e incluso hay páginas webs en las que te la puedes crear tú solo, siempre y cuando entiendas un poco del tema, porque sino lo que puedes conseguir es una verdadera chapuza de web que en vez de beneficiarte te pueda perjudicar.
 Yo, particularmente, no estoy a favor de crear una web con este tipo de páginas que te las crean al instante. Creo que es mejor dejar tu web en manos de un profesional, que aunque puedas pensar que te resultará más cara no siempre es así, además siempre tendrás su respaldo ante cualquier duda o problema futuro, y seguro será más original y afín a tu negocio.

 

Ante todo, pide siempre un presupuesto A MEDIDA para tu diseño web o de tienda online de tu proyecto.

 

Virtual Web Estudio está a tu disposición para realizarte el diseño web que necesitas, consúltame.