Cupones descuento“Comprar en internet es más barato”, se oye a menudo. Y es que saber aprovechar las posibilidades de ahorro que ofrecen muchas de las tiendas online está al alcance de casi tod@s.


Hoy en día, uno de los conceptos que tenemos que tener claro es el del CUPÓN DESCUENTO. Y no solo porque lo utilizamos los que tenemos tiendas de comercio electrónico, sino porque ya es usado por muchos comercios de la calle (offline) que los ofrecen en diferentes plataformas en internet.
Los Cupones Descuento tanto se pueden conseguir en webs dedicadas solamente para ofrecer este tipo de ofertas como también son ofrecidas por las propias tiendas online mediante plataformas como Facebook, Twitter, el Correo Electrónico, y un largo etcétera que no hace más que crecer.


Este “nuevo” concepto de ahorro se hace cada día más fuerte  entre los usuarios de Tiendas Online. ¿Quién desaprovecha una oferta en algo que queremos comprar o realizar?. Además de cara al usuario es más personal que un descuento genérico en cualquier tienda online u offline.
Así pues, os dejamos aquí un par de CUPONES DESCUENTO que podéis usar en su respectiva Tienda Online:
– Si deseáis compraros o comprar un regalo para alguien podéis usar este CUPON: FB07MQ con el 30% de descuento para el mes de julio de 2013, sin límite de importe en vuestra compra. Podéis usarlo en nuestra web: WWW.MASQUEREGALAR.COM
– Si deseáis comprar en nuestra Tienda Erótica WWW.ELBESOPROHIBIDO.COM, el cupón sería: ELBESOCUPON, con el 6% de descuento en compras superiores a 50€ durante julio de 2013.
NOTA: Ambos Cupones Descuento se utilizan en el primer paso de tu carrito de la compra.
Y nada más, usarlos si deseáis comprar algo, pues si no lo gastáis lo perdéis.