eShow madrid septiembre 2013
Los días 25 y 26 de septiembre llega a Madrid una nueva edición de eShow Madrid 2013, una cita clave para profesionales del e-commerce y el marketing online y que se ha convertido en la referencia no solo a nivel nacional sino internacional para el sector.

Esta es la VII edición del eShow Madrid, la Feria y Congreso profesional de e-commerce, Digital Marketing, Mobile y Social Media, lo que convierte este evento en uno de los más interesantes del año y en el que el marketing online cobra especial protagonismo tanto para los propietarios de los e-commerce y  los emprendedores como para los clientes.

Durante los dos días que durará la feria, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y la evolución del sector del marketing online.

Esta VII edición mostrará cuáles son las últimas novedades del sector y podremos conocer cuáles son las empresas que están adaptando ya las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, formas de pago, logística, SEO-SEM, analítica web, email marketing, afiliación, Cloud computing, Apps, etc.

Más de 200 ponencias gratuitas:
Los expertos más reconocidos del sector se encargarán de las ponencias y los foros de debate para presentar todas las novedades. Así, los visitantes podrán asistir a más de 200 ponencias gratuitas sobre e-commerce, marketing online, hosting & Cloud Computing y Social Media.
Entre los ponentes destacan nombres como Jesús Sánchez Lladó, Jefe de la Unidad E-Commerce y de Paquetería de Correos, Salvador Suarez, Socio Director Responsable de Comunicación de Territorio Creativo, Estanis Martín de Nicolás, Director general España y Portugal de Paypal, Antonio Sangrador, Gerente de Internet del Grupo Atresmedia, Jordi Pascual, Director eCommerce del Banco Sabadell y Jesús Martín, Analytical LEAD de Google.

Todo ello completado con numerosas actividades paralelas y una exposición en la que poder conocer más de cerca a las empresas más destacadas del campo.

En definitiva, un lugar ideal para ponerse al día de nuestro sector mientras realizamos networking y hacemos nuevos contactos profesionales.

Fuente: e-commerce