AM Zapatos y Complementos - amzapateria.com
La semana pasada pusimos en el ciberespacio, desde Virtual Web Estudio, la nueva tienda online para la zapatería AM Zapatos y Complentos: AMZAPATERIA.COM
La web amzapateria.com está desarrollada en Prestashop y está totalmente diseñada en Diseño Responsive lo que la hace accesible y muy fácil de visitar desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Por lo que puedes realizar tus compras o regalos desde cualquier lugar donde te encuentres, entregándote la compra en el domicilio que hayas seleccionado durante el proceso de compra con portes gratis a partir de solo 20 euros de compra.
Además, si así lo deseas, puedes recoger y pagar tu compra en la tienda AM más cercana, sin ningún coste adicional.

AM Zapatos y Complementos te ofrece un pago totalmente seguro mediante tarjeta con la pasarela de pago de SERVIRED. Y si no quieres pagar con tarjeta hazlo mediante transferencia bancaria o en la misma tienda.
En amzapateria.com te ofrecen las últimos modelos de las mejores marcas como: XTI, REFRESH, ANDY-Z, COOL WAY, y muchas más. Tanto para mujer, hombre y niños.
¿A qué esperas para tener ese zapato, zapatilla o complemento que deseas para este verano y a un inmejorable precio?. Entra en www.amzapateria.com y cómpratelo !!!!!.
AM Zapatos y Complementos tiene su domicilio fiscal en Castellnovo (Castellón) y a día de hoy tiene dos tiendas físicas, una de ellas en Segorbe (Castellón) y otra de ellas en Teruel. Con lo que la garantía de compra la tienes totalmente asegurada.
En Virtual Web Estudio diseño y gestiono tu tienda online, y siempre a la medida de tu negocio. ¿Porqué pagar más o menos de lo que debes?.