AhorroFont.com: posiblemente la fontanería online más barata de internet¿Estás haciendo reformas en tu casa?, ¿necesitas cambiar algún grifo de tu baño o cocina?, ¿quieres comprar aire acondicionado, caldera, termo o calentador de agua para tu hogar?. Pues la fontanería online AhorroFont.com es tu solución.

Desde Virtual Web Estudio, Diseñador Web en Valencia, llevamos el mantenimiento, las Redes Sociales y el SEM de la fontanería online AhorroFont.com.

El diseño de la tienda online AhorroFont.com está desarrollada en Prestashop y está totalmente diseñada en Diseño Responsive lo que la hace accesible y fácil de visitar desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Por lo que puedes realizar tus compras desde cualquier lugar donde te encuentres, entregándote la compra en el domicilio que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

En la tienda online AhorroFont.com hemos integrado el protocolo de seguridad SSL. Tanto durante el proceso de compra como durante el proceso de pago, este último a cargo de la plataforma de pago RedSys. Lo que hace que la tienda online cumpla los máximos requisitos a nivel de seguridad durante el registro y el proceso de compra.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Al tener un certificado SSL confiable, los datos que ofrece el cliente están encriptados, por lo que se puede asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas.

AhorroFont.com: posiblemente la fontanería online más barata de internet

En AhorroFont.com te ofrecen más de 10.000 artículos de las mejores marcas en:
  • BAÑOS: griferías, duchas, bañeras, sanitarios y accesorios de baño: Roca, Grohe, Hansgrohe, GRB, CIS y otras marcas.
  • COCINAS: griferías de cocina, fregaderos, lavaderos, muebles de cocina y equipamiento para cocina industrial: Roca, Grohe, Hansgrohe, Shock, CIS, Pyramis, Teka y más.
  • CLIMA: Aire acondicionado, calderas, calentadores, termos, acumuladores de agua, placas solares, etc ..: Daikin, Fujitsu, Teka, LG, Panasonic, Mitsubishi Electric, Samsung, Fagor y muchas más.
  • AGUA: descalcificadores, ósmosis inversa, bombas de agua, accesorios y complementos para piscinas, y un largo etcétera de artículos relacionado con el agua: ATH, Hidro Water, Radikal, General Eletric, Espa, Gut y muchas más marcas.
  • ARTICULOS DE FONTANERÍA: tuberías, registros , arquetas, canaletas, sifones, sumideros, etc …
A día de hoy disponen de casi 10.000 artículos a tu disposición con las mejores marcas del mercado. Y al mejor precio posible. Muchos de ellos con portes gratis hasta tu domicilio.

Además AhorroFont.com dipone de tienda física, con lo que es toda una garantía para tu compra.
Disponen de una atención al cliente mediante e-mail o llamada telefónica, datos fácilmente accesibles desde su página web.

 

Cuando desees comprar cualquier artículo para tu hogar, jardín o piscina no dudes en visitar la fontanería online de AhorroFont.com, saldrás ahorrando.

 

En Virtual Web Estudio diseño tu tienda online totalmente personalizada para tu negocio. ¿Necesitas una tienda online para tu comercio?. Si es así, consúltame con total confianza y sin ningún compromiso.
Te espero en mi próximo post. ¡Hasta pronto!.